Cubre la Responsabilidad Civil Profesional del Asegurado en varias áreas de actividad.
Con esta cobertura, los profesionales pueden enfrentar los daños materiales o personales causados a sus clientes durante el ejercicio de su profesión, ya sea de manera involuntaria o debido a acciones u omisiones.
RC Directores y Gerentes:
Este seguro cubre la Responsabilidad Civil de Directores y Gerentes de empresas frente a reclamaciones derivadas de actos negligentes.
RC Mala Praxis Médica:
Este seguro protege a Médicos, Odontólogos y Auxiliares de Medicina contra la Responsabilidad Civil por daños causados a pacientes debido a mala praxis (errores y/o omisiones) durante el ejercicio de su profesión.
Además, se ofrece la opción de contratar una única póliza que cubra a varios profesionales.
RC para Escribanos, Abogados y Procuradores:
Esta cobertura protege a Escribanos, Abogados y Procuradores en el ejercicio de su profesión, así como a los patronos por la negligencia, actos u omisiones de sus empleados que puedan dar lugar a reclamaciones.
También ofrece protección a los propietarios o inquilinos de los locales donde realizan su actividad profesional.
RC Profesionales Varios:
Cobertura de RC Profesional del Asegurado en su calidad de profesional debidamente titulado en ejercicio de su profesión; de patrono legalmente responsable por la negligencia, actos u omisiones de dependientes que pudieran originar un reclamo; o en su calidad de dueño o inquilino de un local en el que ejerce su actividad.
Las profesiones amparadas en este seguro son: Arquitecto, Contador, Técnico Electricista, Certificador de Firma Electrónica, Ingeniero Agrónomo, Ingeniero, Químico Farmacéutico y Técnico Prevencionista.





















Solicita ahora una consulta y descubra las mejores opciones de seguros a su medida.
